Normativa MadridArt

2 min read

Deviation Actions

MadridArt's avatar
Published:
2.7K Views
:bulletblack: Ante todo no es obligatorio vivir en Madrid para unirse a este grupo.

:bulletblack: Clasificad bien vuestros trabajos en sus apartados.

:bulletblack: Límite de subidas:

:bulletyellow: NO subáis nada a la carpeta "Featured" Si sólo os aparece esta opción, probad más tarde. Si os sigue apareciendo solamente esa opción, probad al día siguiente.

:bulletyellow: 1 trabajo al mes a la carpeta de "Date a conocer". Además en esta carpeta se puede mantener un anuncio de ofertas con retribución, como pueden ser comisiones, cursos, etc. Estas ofertas serán siempre de carácter artístico y el miembro del grupo que se anuncie tiene que ser el principal beneficiario de dicha retribución.

:bulletyellow: 2 trabajos al día repartidos en el resto de carpetas: "Arte Tradicional", "Arte Digital", "Fotografía", "Literatura", "Censurado" y "Principiantes"

:bulletblack:  Aclaración: 2 al día en el resto de apartados no significa 2 al día por cada apartado del resto, sino 2 al día en total para el resto de apartados a repartir. Es decir, el máximo diario de subidas para un usuario será usualmente de 2, y como máximo una vez al mes, de 3.

:bulletblack: Antes de publicarlos, vuestros trabajos serán sometidos a votación y pueden ser rechazados en caso de incumplimiento de las normas.

(Para más información, revisar los comentarios de este journal, que también pueden ser utilizados para resolver dudas, hacer sugerencias, etc)
© 2013 - 2024 MadridArt
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fractalside's avatar
Parece que había cierta ambigüedad en la redacción de las normas, y aunque el 99% las interpretaba de la manera mas restrictiva, últimamente se han interpretado de la otra forma, que también sería correcta.

Con la intención de conservar el ritmo de actualización habitual al que estamos acostumbrados, optamos por para clarificar las normas según la opción más restrictiva. 

Como excepción, las solicitudes de acuerdo a la norma sin aclarar serán aprobadas de forma sucesiva en los próximos días, al ritmo de 2 por día. Eso no quiere decir que se pueda subir indiscriminada en adelante a la espera de una "aprobación programada".